Cita:
|
Empezado por Rafy Armstrong
Dale con que vas a traer material y mas material, que pasa no lo encuentras?Hasta ahora solo leo un hombre movido por cualquier corriente de un lado al otro, con la sabiduria de Confusio y la religion de Tao. Pensas que los que seguimos a Cristo no somos santos, y nuestro primordial trabajo es llegar a ser como EL, veras, esto es ser perfectos. Talvez te suene estraño eso pero el Espiritu Santo vive dentro de mi, que queres?
No le temas a Jesus, el cambia tu vida no para mal sino para bien.
Si no puedes entender eso no es porque la Palabra de Dios es Clara sino que estas metido en algo que no es de Dios. Y no lo puedes comprender, dejame ver en tu entendimiento seria lo que puedes comprender es incomprensible porque no hay claridad donde hay oscuridad. La verdadera verdad. Pero estas palabras resultan de dentro de mi y no un libro o una filosofia. Simplemente llega de pues ya te lo confese, el Espiritu Santo que vive en mi.
Chao tengo que apresurarme para ir a trabajar.
PS. No hay una definicion que este amado este de acuerdo en ninguna parte del mundo exepto por china. Es como si todo ultimamente es echo en China. 
|
Te respondo y concluyo con esto, uno me gustaría verte a vos pero en persona tratarme con la agresividad que lo hacés impunemente acá, no digas ahora que te provoco, lo hacés vos, en persona no lo harías de seguro.
En un post anterior usas la expresión "te prohibo" Rafy para prohibir hay que tener potestad y la tuya sobre mi es nula.
Luego, el material que tengo pequeño provocador son libros y enciclopedias serias sobre el tema, por lo que compilar parrafos no es hacer como vos copiar pegar, sabes para los que tenemos aprecio y algun decoro académico no es chiste documentar un tema.
Además te olvidás que todo empezo cuando en otro post quisiste ser un exorcista y expulsarme a mi demonio, no importa lo que yo diga vos no me oís, no respondés mis preguntas y para colmo te seguis haciendo el tonto ... haciendo? cuando hablas de taoismo y yo te dije que yo no practico taoismo, si vos me decís que practicas futbol y yo te critico y hablo de basquet, cómo te lo tomarías?, mas cuando diciendome que no es de lo que hablas yo te dijese que como hay una pelota involucrada es lo mismo.
Rafy vos no me lees, acordate que de entrada me juzgaste y luego según tus propias palabras fuiste a buscar que era lo que yo mencionaba y para colmo buscaste y mal otra cosa, si queres yo posteo el material pero para oirte a vos monologar paso, decime que querés que haga pero decidite.
Además y lo principal le pedí consejo sobre el asunto a mi Maestro, el justamente me reprendió amorosamente, ¿usted para que discute, para agrandar su ego y provar mas conocimientos? tiene razón si es una batalla intelectual tanto como cristiano como practicante de Tao (no taoista!!!!!!) obro mal, porque si fuese este como otros post donde se debate bien, pero vos no respondiste ni una de mis preguntas.
Tengo tantas cosas por decir, pero para que, vos queres pensar eso, pensalo, yo ya no pierdo tiempo, total como me dijo mi Maestro, quien desea honesta y rectamente buscar con tropiezos pero encuentra, además como hablar con vos del Tao si no leiste el Tao Te King, sin no me ois cuando te digo que vos me hablas de otros temas, si pegas cualquier cosa menos de lo que hablo, repito queres que postee el material, ok, pero primero me lo decís formalmente acá, segundo te tomas el trabajo de leerlo en serio, tercero me respondés todas las preguntas que jamás me respondiste desde el post de "la discordia".
Vos me juzgas a mí, ok, juzgame el que quiera alguna vez saber de lo que se trata lo que hablo puede hacerlo y el que guste quedarse con lo que vos decís es dueño de sí, tené al menos la honorabilidad de contestarme ya no te digo todo lo que ignoraste antes, sino las preguntas de este mensaje, debería hacerle caso a mi Maestro esto es en vano, es como si un ateo que me dice que Cristo no existió como postulado quisiese debatir sobre eso ... cuál sería el punto? el que sabe no necesita demostrar, y el que no sabe necesita seguir buscando, si yo me equivoco Dios y no vos me juzgará y lo mismo te cabe a vos.
Yo estoy cansado de "provocadores virtuales" y "guapos de internet" el violento que viene y me tira un golpe como cristiano le tengo pena, como hombre al menos aprecio que pone su cuerpo y lo arriesga vos me llamaste virtualmente demonio de entrada .... "por sus frutos los conocereis" vos no me conocés ni tenes idea de a lo que me dedico .... y si supieras .... pero bueno vos provocas "a salvo" .... y bueno, asi son las cosas hoy la gente golpea desde lejos sin riesgo ....
El material en un par de días máximo lo puedo postear, solo de un par de libros, tengo decenas de libros que hablan de filosofía, espiritualidad, cristianismo, budismo etc .... dale esta es la parte donde me seguís criticando y llamando hereje, que se yo Rafy, si fueses así de prepotente en persona al menos pensaría bueno este es un provocador que al menos pone el cuerpo y se arriesga, pero así che me atacas a lo lejos impunemente ... que querés que te diga.
Depende de vos, yo libros y enciclopedias tengo decenas como dije, eso si si hablamos hablamos de Tao y no de taoismo religioso, no se que querés que haga, decime vos pero decidite, me duele ver que personas sin formación intelectual usan la fé so pretexto de "mi conocimiento viene del cielo" para disimular una deficiente formación intelectual.
Luis E. Arias