Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/06, 10:05:09
Rafy Armstrong Rafy Armstrong no está en línea
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Rafy Armstrong Miembro va por buen camino
Digitando Amado Luis

Dale con que vas a traer material y mas material, que pasa no lo encuentras?Hasta ahora solo leo un hombre movido por cualquier corriente de un lado al otro, con la sabiduria de Confusio y la religion de Tao. Pensas que los que seguimos a Cristo no somos santos, y nuestro primordial trabajo es llegar a ser como EL, veras, esto es ser perfectos. Talvez te suene estraño eso pero el Espiritu Santo vive dentro de mi, que queres?

No le temas a Jesus, el cambia tu vida no para mal sino para bien.

Si no puedes entender eso no es porque la Palabra de Dios es Clara sino que estas metido en algo que no es de Dios. Y no lo puedes comprender, dejame ver en tu entendimiento seria lo que puedes comprender es incomprensible porque no hay claridad donde hay oscuridad. La verdadera verdad. Pero estas palabras resultan de dentro de mi y no un libro o una filosofia. Simplemente llega de pues ya te lo confese, el Espiritu Santo que vive en mi.

Chao tengo que apresurarme para ir a trabajar.

PS. No hay una definicion que este amado este de acuerdo en ninguna parte del mundo exepto por china. Es como si todo ultimamente es echo en China.