Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/06, 09:24:02
Luis Enrique Arias Luis Enrique Arias no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

Luis Enrique Arias Miembro va por buen camino
Predeterminado ahora la leo

Cita:
Empezado por rubioq
Enrique, esta definicion es correcta???

http://es.wikipedia.org/wiki/Tao%C3%ADsmo
En este momento estoy abriendo el link lo que si te aclaro al igual que desde el comienzo si habla de taoismo no me importa si es correcta o no porque yo estoy hablando de otra cosa que es Tao, que para el que leyo un poco sabe bien que no tiene nada que ver, ahora leo la definición pero desde ya aclaro no hablé yo jamás de taoismo sino de TAO.

Luis E. Arias

Mirá acabo de leer solo lo que está al comienzo del link no los otros hipervínculos, si querés te aclaro un par de cosas que están algo confusas, pero en cuanto a taoismo religioso este artículo que ponés menciona un par de cosas que son correctas, por empezar ahí aparece manifiesta la rama que tomo algo filosófico y lo hizo religioso, además deja claro que esta vertiente llamada taoismo no TAO tomó la figura de lao tze y lo hizo prácticamente Dios, para el seguidor de Tao eso es una aberración, dame mas tiempo para ver el resto, a priori veo yo esto mejor escrito pero no quiero adelantarme ahora salgo pero esta noche me pongo a verlo mejor, saludos.