Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/06, 08:56:25
Luis Enrique Arias Luis Enrique Arias no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 100
Luis Enrique Arias Miembro va por buen camino
Predeterminado Disfrazado estás de cristiano

Cita:
Empezado por Rafy Armstrong
No se de que hablas, el posteo arriba viene de un diccionario respetado, donde los que investigaron no fueron con vistas y vias personales. Aqui todo el mundo quiere aprender y nadien te esta atacando. Ni siquiera estas mencionado en el Posteo, debes de saber para ya que si te quiero decir algo o quiero decir algo lo digo, no tengo pelos en los dedos, que me estorben.

Ahora lo que si estoy viendo y muchos de los que visitan estos foros es tu actitud, hacia mi, llegastes a un foro Cristiano y no quieres que los santos que visitan diariamente remotamente contra arresten tu creencia errada, que sutilmente estas tratando de introducir.

No toleras la minima critica y te has trepado en un pedestal que no te corresponde, insinuando que lo que arriba dice no es verdad. Los investigadores del Diccionario de Religiones Denominacionales y Sectas no estaban vedados como usted y tampoco tenian un vias hacia el "Taoismo" que dicho sea de paso es la correcta forma de deletrear el nombre de tu creencia.

Ya me has insultado, vastante. Yo no postee esta difinicion para que llegaras aca a defender nada. Muy bien puedes poner tu vercion si deceas. Aqui el unico que ataca es usted, controla los animos, amado.

Por favor Luis no me amenazes, yo estoy cubierto con la Sangre del Señor y soy guiado por el Espiritu Santo, cosa que tu no entiendes. Deja los insultos, defiende lo que crees, yo defendere lo que yo se.

Algo para que sepas que no somos muy diferente, en una ocasion lei que eres musico, pues mua mi amigo soy tambien, solamente que le toco a uno solo y no al mundo. Usted practica defensa propia, yo practique Yudo por (8) ocho años, Karate y Te-kuan-do. Y nunca me postre ante la imagen de nadie, ni le pase la mano por la barriga de ningun as creer dios, pero frente a frente a Dios caigo desplomado, sin poder contener mis lagrimas. Porque todavia hoy dia 2000 y tantos años de su estadia en la tierra, todavia el chanclas sutilmente veda la mente de muchos. Pero date cuenta amado, el tiempo se le esta acabando y los que si creen en Cristo desde hace mucho andan en victoria.

Solamente con oracion y ayuno se puede combatir ese espiritu que te ha llevado a la necedad.

Pues bien Amado, este no es el lugar para discutir. Esto lo postee para que veamos informacion respetable sobre lo que ha entrado a los foros en estos dias.

Por favor, Felipe o Crisol. ponganle candado a este epigrafe. Para que no quede contaminado.

Bendicion a todos.
Sintéticamente, no sabes de lo que hablas y en otro post lo admitiste descaradamente, cuando yo te dé fuentes autorizadas, libros, estudios, enciclopedias específicas a ver que respondés, de maner maliciosa vos sos el que me a atacado, te abogas el derecho de decretar lo bueno y lo malo, no contestás jamas a mis preguntas que evidenciarian tu total ignorancia, sos un advenedizo, yo llevo años y años estudiando, vos sentado en un trono que fabricaste te otorgás un saber divino que no posees, y reitero antes de seguir lee, estudía, informate y luego habla, sos un intolerante y lo peor es que jugás de cordero, yo siempre he admitido que tu ceguera me produce bronca pero lo digo no me disfrazo, sos un columniador y lo triste es que no respondes nada, porque seguís hablando de Taoismo que nada tiene que ver con el tema??? y encima lo hacés mal igual yo en breve uno a uno con citas de libros no de una enciclopedia general te voy a refutar y corregir cuanto dijiste ....

Luis E. Arias

P.D. el colmo de todo es que pedís candado, hacete cargo de lo que decís cualquier persona no importa en lo que crea que o bien sepa algo del tema o bien investigue un poco (desde ya que de todo asunto hay quienes elogian quienes critican, incluso de nuestra fe no se si sabías hay detractores) sabrá que vos de entrada estás hablando y mal de una cosa diferente de la que yo plantee, que vos de filosofía sabés tanto como yo de física cuántica .... o menos aún que ya es mucho decir, ahora en el proximo que vas a decir ??? seguro algo en el estilo de que en el Señor no necesitás estudiar las cosas del hombre argumento muy usado por los que en su ignorancia se escudan en cosas buenas como la fé, sinó fijate y tomá el ejemplo de los Jesuitas .... ellos sí saben en que consiste la verdadera vía. Tratarías vos con una entrada enciclopédica de explicar algo mucho mas sencillo al lado de este tema como ¿que fué la segunda guerra mundial? lo mas triste del caso es que aplicandolo a esto yo estoy hablando sería como si yo te hablase de la guerra de malvinas y vos salieses con Hitler y la intervención de EEUU, un disparate bah!

Última edición por Luis Enrique Arias fecha: 01/03/06 a las 09:13:59.