Amado Luis,
No se de que hablas, el posteo arriba viene de un diccionario respetado, donde los que investigaron no fueron con vistas y vias personales. Aqui todo el mundo quiere aprender y nadien te esta atacando. Ni siquiera estas mencionado en el Posteo, debes de saber para ya que si te quiero decir algo o quiero decir algo lo digo, no tengo pelos en los dedos, que me estorben.
Ahora lo que si estoy viendo y muchos de los que visitan estos foros es tu actitud, hacia mi, llegastes a un foro Cristiano y no quieres que los santos que visitan diariamente remotamente contra arresten tu creencia errada, que sutilmente estas tratando de introducir.
No toleras la minima critica y te has trepado en un pedestal que no te corresponde, insinuando que lo que arriba dice no es verdad. Los investigadores del Diccionario de Religiones Denominacionales y Sectas no estaban vedados como usted y tampoco tenian un vias hacia el "Taoismo" que dicho sea de paso es la correcta forma de deletrear el nombre de tu creencia.
Ya me has insultado, vastante. Yo no postee esta difinicion para que llegaras aca a defender nada. Muy bien puedes poner tu vercion si deceas. Aqui el unico que ataca es usted, controla los animos, amado.
Por favor Luis no me amenazes, yo estoy cubierto con la Sangre del Señor y soy guiado por el Espiritu Santo, cosa que tu no entiendes. Deja los insultos, defiende lo que crees, yo defendere lo que yo se.
Algo para que sepas que no somos muy diferente, en una ocasion lei que eres musico, pues mua mi amigo soy tambien, solamente que le toco a uno solo y no al mundo. Usted practica defensa propia, yo practique Yudo por (8) ocho años, Karate y Te-kuan-do. Y nunca me postre ante la imagen de nadie, ni le pase la mano por la barriga de ningun as creer dios, pero frente a frente a Dios caigo desplomado, sin poder contener mis lagrimas. Porque todavia hoy dia 2000 y tantos años de su estadia en la tierra, todavia el chanclas sutilmente veda la mente de muchos. Pero date cuenta amado, el tiempo se le esta acabando y los que si creen en Cristo desde hace mucho andan en victoria.
Solamente con oracion y ayuno se puede combatir ese espiritu que te ha llevado a la necedad.
Pues bien Amado, este no es el lugar para discutir. Esto lo postee para que veamos informacion respetable sobre lo que ha entrado a los foros en estos dias.
Por favor, Felipe o Crisol. ponganle candado a este epigrafe. Para que no quede contaminado.
Bendicion a todos.
|