Cita:
|
Empezado por El Iconoclasta
Yo creo que algunas canciones es probable que contengan mensajes, ya sea si se pasan al reves, o indirectamente en la letra, pero no creo que tengan efectividad. Al menos si uno está mentalmente equilibrado.
|
Hola a todos, en lo personal me he interesado en algún momento por estos asuntos mas que nada como curiosidad, lo que he podido leer indican que en cuanto experimento se ha realizado no tiene ninguna incidencia este asunto de los mensajes subliminales ya que el cerebro no puede procesar ni conciente ni inconcientemente esa clase de textos ocultos, por otro lado en lo que refiere a la vista si he leido sobre experimentos de instalación de mensajes subliminales, creo que todos habran oido sobre los famosos experimentos en unos cines de la marca de la bebída cola mas popular hace unas décadas, pero hasta donde se no fue algo que ocultaron sino que se hizo para averiguar hasta que punto era efectivo esa clase de mensajes pero de tipo subliminal a nivel visual si alguien no sabe de que hablo con gusto se lo puedo referir, sobre la letra de amaral estemmmm .... jajaja no se que decirles en lo personal soy estudiante de guitarra clásica y el pop que hace amaral no es mi favorito jajajaja lo que no significa que ciertas canciones pegadizas no me gusten como es el caso de la que se menciona me parece que hay que tener cuidado porque existe algo que se llama en la literatura y escritura en general "verdad poética" cosas que son verdades en el campo de la escritura en el ambito del universo literario dar el alma al demonio aqui no creo que este para hacer proselitismo satánico sino mas como una figura muy poderosa para graficar hasta que punto la persona ama o al menos desea estar con la otra ... ese tema lo tengo .... espero no irme al infierno por ello jajajaja chiste, bueno hermanos y hermanas me parece que nadie va por la mala senda por mensajes ocultos mas me parece a mi que en estos dias los mensajes vienen de manera bien directas algunos ciertamente de la música con letras que me da pudor citar aquí que incitan al delito y mil cosas mas que incitar instan directamente, pero en terminos generales los mensajes errados yo los percibo desde organismos con mucho poder personalidades influyentes, medios de comunicación en general ... no se que les parecerá el asunto a ustedes, saludos a todos.
Luis E. Arias