El viernes pasado me parece estuvieron hablando sobre mensajes subliminales en un programa de televisión, alguna vez también recuerdo que se armo un escándalo por las canciones del grupo Rojo (Cristiano) ya que contenian mensajes subliminales.
Como dice Virna hay algunos grupos que lo hacen incluso mas descarado como el caso de Amistades Peligrosas y su canción de Satán te invade la cual sonaba en todos los radios por su ritmo pegajoso y lo mas que hicieron fueron cambiarle el título a invasión. En aquel entonces no era Cristiano y me gustaba mucho esta canción incluso me compre el disco que aparte de esta canción tenia otras canciones similares y en la portada traia a 4 jinetes y algunos símbolos raros.
Hoy en dia sigue en pugna si los mensajes subliminales te incitan o no para realizar ciertas cosas, por ahi escuche alguna vez que incluso en la música Cristiana ya hay mensajes subliminales que dicen que adores a Dios y palabras semejantes, la verdad no se que tan cierto sea.
De repente empiezo a tararear una canción de un mensaje comercial y me dio hambre mmmm porque será???
Dios los bendiga!!