Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/06, 23:09:03
George_Harrison George_Harrison no está en línea
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado

George_Harrison Miembro va por buen camino
:Eye-b5ro%ws:

otro tema tan antiguo. me recuerda tanto a la epoca de la dictadura militar cuando salian estas cosas.

muchos de los supuestos mensajes ( sobre todo en canciones en castellano) solo son sonidos fonicos sin ninguna conexion con palabras, o sea, se escucha cualquier cosa menos que digan una frase y los que dicen escuchar mensajes cuando da vuelta una grabacion solo escucha lo que quiere oir. ademas muchas veces en una frase corta de 5 palabras supuestamente aparecen cuando se las da vuelta aparecen frases de 10 palabras con salmos satanicos algo bastante improblable.

pongamos un ejemplo muy simple

para decir al reves "hola amigo" hay que decir "ogima aloh" en ninguna lengua viva o muerta existen esas dos palabras, cantenlas recitenlas veran que no hay forma de introducirlas en una cancion.
ahora si quiero decir " ora al demonio multicolor" deberia decir "rolocitlum oinomed la aro" si alguno de uds. puede decirme con toda naturalidad que eso es algo en sueco o sumerio antiguo o lo que sea me doy por derrotado

es simple, usando el recurso de grabadora de voz de cualquier windows y un microfonito comun y silvestre graben una conversacion comun y luego pueden invertir el sonido con una de las opciones del mismo programa, escucharan diciendo muchas cosas ininteligibles, pero algun sonido fonico puede rememorarles alguna frase un poco oscura.

les dejo un saludo cordial y recuerden lo que decia Fox Mulder del FBI " la verdad esta ahi afuera"

Pd: me encanto lo de la carita del personaje principal del doom, en ese juego se abrian las puertas del inferno y uno se tenia que reventar contra todo tipo de demonios y cacodemonios, que tiempos aquellos de videojuegos....
Responder Con Cita