Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/01/06, 10:18:42
nando nando no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

nando Miembro va por buen camino
Predeterminado

Hola a Todos!

Creo firmemente que debemos actuar con madurez frente a tales desiciones, pues Felipe, siendo el administrador, es pues la autoridad y la biblia habla muy claro sobre nuestra actitud frente a ella...
Felipe como autoridad debe ser no solo respetada sino también amada y siendo asi, nuestra actitud debe ser un reflejo de lo que siento por esta persona... Si simplemente se va porque no está de acuerdo, significa que sus palabras de aquel que se despide no vienieron del corazón cuando se dirigia a la autoridad...
Algunas veces yo no he estado de acuerdo con mi pastor, pero eso no significa que me large de mi iglesia, sino que me dedique a orar por él y muchas unas veces me ha mostrado que yo tengo que cambiar y otras veces él cambió su posición... Mas es en Dios en quien confiamos y por quien trabajamos y el respeto, amor y sujeción a nuestras autoridades y más, en el caso de Felipe, que es una persona que no podemos decir que abusa de su posición... no, no lo hace... aun con mayor facilidad se deberia esperar una actitud madura a su decisión.

Que Dios bendiga pues a todos.

vuestro hermano
fernando