Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/06, 01:58:14
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Predeterminado Dios Les Bendiga

Le doy gracias a Dios por este espacio virtual.

Creo que Felipe no ha sido influenciado en esta decisión por nadie y que ha sido el mismo Dios a través de Su Santo espiritu el que le ha ordenado a cambiar algunas cosas importantes que perjudican la visión de este foro.

Aunque tenemos una posición futurista, tampoco podemos ponernos a pensar que el pasado no existe, que el presente no es real y que tan solo vivimos pensando en el futuro para vivir el verdadero evangelio, olvidándonos que nosotros como seres humanos, la creación y todos los sistemas tienen un pasado vivido y practicado, no podemos negar ese hecho.

Pretérito, significa pasado, y todos los seres humanos tenemos un pasado, un presente que vivimos con Cristo en la tierra y en el caso nuestro una esperanza en el futuro glorioso del retorno de Jesucristo, tal como los discípulos lo vieron partir, vendrá por su pueblo amado y que todas las cosas que ahora vivimos en esperanza, serán una bella realidad para nuestras vidas a no ser que partamos antes con Cristo estando asi presentes en el Señor como dice Pablo en la Palabra.

El pasado existió, Jesucristo murió por nosotros en la cruz, se rompió el velo y todos los que han aceptado a Jesucristo como Su Salvador personal tienen derecho de llegar ante el altar divino. Jesucristo vive ahora en los cristianos en forma invisible con el Espiritu Santo, pero veremos su gloria completa y seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos. Pero, aunque vive con nosotros, no todo ha sido consumado, a pesar que tenemos la Salvación y podemos disfrutar del reino de Dios en los corazones de los creyentes, faltan cosas por cumplirse y eso, a pesar que la creencia preterista lo niega, tenemos la seguridad dada por el Espiritu Santo a nuestros corazones, el cual nos lleva a toda verdad y toda justicia.

Yo siempre he tratado en la medida de mis deseos que este foro siga creciendo en gracia y en número y de mantenerme al margen de todos los debates, pero he comprendido que es imposible ya que estamos tratando con personas que entran a leer a este lugar, no con simples computadoras. Es una gran responsabilidad ante Dios moderar y nunca hago nada que pase a llevar a la autoridad de este espacio. No me tomo las cosas a la ligera, sino con mucha seriedad porque los que creemos que Jesucristo vendrá y los que valoramos su muerte y resurrección, y los que pensamos que existe un lugar de tormento para todos aquellos que rechacen a Cristo, y un cielo maravilloso si perseveramos en la fe, no podemos tomar este foro como un lugar para desahogarse libremente, sin pensar que no hay consecuencias para ello. Podemos ser embajadores de Satanás sin darnos cuenta y toda palabra ociosa que salga por nuestros labios, en este caso palabras escritas, son consideradas y tomadas en cuenta por nuestro Dios.

Hay un cielo y hay un infierno, la Biblia lo dice en forma clara, y no podemos cambiarla y hasta eso se ha pretendido, negar la existencia de un acusador, de un infierno tormentoso y de una realidad que vivirán eternamente todos aquellos que se toman estas cosas a la ligera. Por lo mismo, la preocupación de este foro es restaurar y no confundir.

Le doy gracias a Dios por Felipe, yo sé que la decisión viene de parte de Dios y si alguien duda de eso, por favor que ore y pida la confirmación para tranquilidad de su espiritu.

También le pido a los hermanos que siguen en la misma corriente de Yeshuanet, que sean prudentes a la hora de debatir un tema, sobre todo en el lenguaje, que tampoco se trata de discutir con todo el mundo, y que busquemos la forma de edificarnos mutuamente para que este foro sea conocido por el amor que nos prodigamos los unos a los otros.

Hay secciones para todos, inclusive una de filosofías y otros credos, los cuales no estamos necesariamente de acuerdo, pero no olvidemos que nuestra obligación es hacer lo imposible para ganar almas para Cristo y no perderlas. Hay que saber discernir a las personas que entran con un deseo genuíno de aprender o a las personas que entran solamente con deseos de separar y confundir. Que el Espiritu Santo nos de a todos el discernimiento y la sabiduría para la honra y Gloria de Su nombre.

Les pido que cuando tengan tiempo, lean este precioso sermón, escrito por el predicador mas sencillo que he conocido, con el cual he aprendido mucho, el cual en un lenguaje simple, llega a los rincones mas oscuros del alma, trayendo la luz de Cristo.

http://www.spurgeon.com.mx/sermon30.html

Muchas bendiciones a todos y prometo que voy a tratar de escribir mis mensajes mas cortitos, es que Dios me tiene que ayudar en eso