Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 16:21:44
Rafy Armstrong Rafy Armstrong no está en línea
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Rafy Armstrong Miembro va por buen camino
Digitando Muy buen discernimiento Felipe

Amados hermanos,

Felipe, te pido perdon por cualquier cosa que no ha sido prudente de mi parte, y por haberla batallado con tanta agresividad. Tambien le pido perdon a ustedes hermanos, seguidores de toda clase de doctrina que se discute, calurosamente en estos foros.

Pienso que este paso tomado por la administracion, es de beneficio para todos los involucrados en estos temas tan profundos que exponemos, donde nuestras doctrinas estan tan alejadas las unas de las otras. No porque no edifiquen, porque el testimonio que ha sido dado, edifica a aquel que esta en necesidad de el.

Yo le pido tambien perdon a Dios y en el nombre de Jesus le pido aclarecimiento y eduendo. Hoy por hoy estoy convencido 100% que no he flatado. Y me estoy refiriendo a Dios, y mi confianza en lo que he conocido de parte de El y lo que he traido a estos foros.

Entiendan esto hermanos, cuando me converti. Pase a ser conciudadano de Jesus y su Reino,,, Y haci lo creo, sin ninguna duda. Al igual que prosigo con su mandamiento de velar por su segunda venida, el cumplimiento de todas las profecias y su reino literal delante de todos los que en El Creen. Amen!

Si le he sido falto a EL, mi arrepentimiento presto esta. Porque solamente se puede arrepentir el creyente. Por eso Juan profezaba arrepentimiento al igual que Yeshúa (Jesus) y todos sus discipulos.

Si le he faltado a alguno de ustedes, pongo mi ofrenda, en frente al altar y les pido perdon. Se que solamente en el dia del Juicio encontraremos y entenderemos que solamente ahi una verdad y si esta es la que profezo aqui, en el Amor de Cristo, presten atencion.

Y este es el "Amor de Cristo". Que, auque por ser humano y vivir en este mundo, la muerte es algo que me pone nervioso, tengan seguro que mi vida la doy por cualquiera de vosotros, si eso fuera necesario para que alguno sea salvo.

Bendicion y Gracias Felipe!