Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/05, 02:00:46
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Confundido Nueva Regla En El Foro, Por Favor, Atender A Este Llamado.

Hola familia...
Me han llegado varias quejas tanto a mi correo personal como al privado que debido a los muchos temas distintos que se envían no queda tiempo de leer todo. Les agradecería especialmente a los que nos gustan las reflexiones (me incluyo por supuesto) que solo se envíen dos o tres temas a la semana a lo máximo para así dar tiempo a leer y reflexionar lo que se lee. La verdad, que yo misma tengo la experiencia y creo que a todos nos ha pasado, que no podemos leer todo y que el tiempo se nos hace muy corto para participar en los foros. Yo al menos me he tenido que dedicar a unir las reflexiones por el espacio y la medida la he tomado pensando en los muchos hermanos que me han comentado lo que les cuesta abrir nuevas página, ya sea porque el servidor es lento o porque usan computadoras un poco antiguas. Por favor hermanitos y hermanitas, seamos prudentes en este sentido y pensemos en quienes nos leen. Los que envían reflexiones, yo me incluyo, usemos un solo post para lo mismo, para que le demos espacio a otros hermanos en la pantalla. Especialmente para el hermano Hgo, quien manda a veces dos o tres reflexiones diarias, para que las ponga en el mismo lugar todas juntas. Lo mismo le pido a todos los demás. Así no habría problemas y nos harían un poco mas fácil el trabajo a los que moderamos. Por lo tanto, de ahora en adelante, solo podremos abrir dos o tres temas a lo máximo por miembro en la semana y responder todas las veces que deseen a los temas ya abiertos. Cualquier duda, por favor me escriben al privado. Si están de acuerdo, por favor respondan con un AMEN...
Dios les bendiga a todos.

Espero de verdad vuestra comprensión.