Desde ya hace bastante tiempo el Señor como ministerio nos ha llamado a escribir la vision, lo mismo se hizo implicito de manera muy fuerte en un versiculo que una hermana me dio por parte del Señor.
Habacuc 2:2
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Dicha labor de escribir y definir la vision de este lugar no fue una tarea que me tome a la ligera, sino que me tome mi tiempo para analizar el rumbo que este lugar ha llevado y las personas que el Señor ha puesto para seguir caminando en esta labor de amor por las almas.
Le damos toda la gloria a Jesucristo mismo por poner en nuestros corazones y en nuestras vidas este lugar y esta vision,
pueden leer la vision aqui:
http://www.yeshuanet.com/quienes.html
De igual manera ahi podran encontrar un enlace al credo basico de este lugar para aquellos interesados.
Si alguno tiene algun comentario o pregunta sobre la vision como tal los invito me escriban al privado para no hacer de esta una discusion ya que es solamente un anuncio.
Aprovecho la nota para avisarles que hemos estado migrando el sitio a un nuevo sistema de edicion (la pagina principal) , para los que se quieren dar la vuelta van a ver ciertas nuevas secciones de editorial como EL rincon del teologo por Jose Pablo Chacon o 'De Mujer a Mujer' por nuestra amada Crisol, hemos estado trabajando mucho y seguiremos trabajando para llevar este ministerio a otros niveles.
Bendiciones !
Felipe