Amigo ¿preguntas de mala fe porque tienes el corazón empedernido? Fíjate que sí fue a mí pero no me echaron por nada sino porque no respondí (porque no los leí) tres post que me enviaron para preguntarme si yo era un tal Sabelius que había estado en ese foro y a no ser porque el hermano Apollo me dijo que me habían enviado esos post no hubiera sabido nunca porque me expulsaron, puesto que no soy ese tal Sabelius pues además firmó Sabelio. Le dije al hermano Apollo que les escribiera para enmendar el entuerto. Ahora tu pregunta me parece que viene de la mala fe y de un corazón que puede estar seriamente afectado por el demonio. Espero equivocarme y que no seas tú un hijo de Satán. Y si esa pregunta vino de la mala fe que el Señor te pague según tus obras.Me recuerdas a uno que se hacía llamar Yaacob. Gracia y paz.
[QUOTE=Peniel]
Cita:
|
Empezado por Sabelio
Hermanita de acuerdo con el estoraque sobre el cuento de la higiene sanitaria me gustaría saber si los pueblos gentiles tenían la circuncisión antes del pueblo judío. Gracia y paz.[/QUOE]
Amigo a ti fue que te echaron del foro antes del fin???
|