Tema: El infierno
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/02/10, 09:06:02
mahanaim10 mahanaim10 no está en línea
Siervo de Dios y esclavo de Jesús
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

Predeterminado mm

Cita:
O esta justicia divina de la que tanto hablamos falla por algún sitio o el infierno no es lo que nos imaginamos.?
a que te refieres con que no es lo que imaginamos? la justicia funciona de esta forma, TODOS nosotros MEXICANOS estamos todos regidos por la cnostitucion, codigos civiles, codigos penales,etc, las leyes te dicen que no hacer o de lo contrario seras castigado, en si el Juez no castiga sino que UNO MISMO violo la ley, mientras yo no viole las leyes puedo andar coinfiadamente sin temor a ser castigado, ESO PARA MI ES VIVIR BAJO EL TEMOR DE DIOS, sin miedo a ser castigado...asi que Dios no castiga, APLICA LA LEY, todos los humanos enemos en nuestras manos la salvacion, es decir; la facultad de aceptarla por lo que no veo a que injusticia podrian referirse, perdon si entendi mal.
vean: si una persona NO ACEPTA EL SACRIFICIO DE CRISTO ¿con que derecho reclamaria no ser arrojado al fuego eterno? si este es un derecho que uno adquiere al ser Hijo de Dios, el derecho de la salvacion.
ahora, no e lo mismo infierno que lago de fuego, inferno es el luar de tormento a donde las personas van cuando mueren en sus pecados, la biblia lo describe comoun lugar oscuro, despues del JUICIO DEL TRONO BLANCO viene el lago de fuego,
apoc. 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

dos cosas muy diferentes