Cita:
Empezado por Rafy Armstrong
La Cruz, sin cadaver, es el simbolo de que Jesús vencio a el principe de esta tierra Satanas. Alli quedaron colgados todos nuestros pecados y fuimos redimidos, para que podamos nuevamente tener la autoridad de llamarnos hijos de Dios. Mas esto solo a los que creen. Un cristiano maduro, no idolatra, pues los mandamientos esos irrebocables mandamientos estan grabados en su corazón y comprende que el reino de los cielos esta presente en el en este mismo momento.
A Santanas le gustaria que nosotros todos nos olvidemos de la cruz y su significado. A Satanas le gustaria cambiar nuestro racional.
Y los icarios debieran de bajar a ese muerto de la cruz si quieren agradar a Dios.
Shalom!
|
Totalmente de acuedo con lo que has puesto, la cruz es un simbolo cristiano en todo el mundo, lo unico que en mi umilde opinion pienso, es que no deberia haber una cruz dentro de una congregacion, si en el exterior como por efenplo en el techo, para identificar el dificio como una iglesia cristiana, pero dentro del edificio no creo que sea correcto, ya que bien tu dises, que Un cristiano maduro, no idolatra y esta bien, pero en una congregacion hay muchos, que nesecitan ser regados todos los dias, y estan en pleno crecimiento cristiano, es e ese momento en que el enemigo trata de desbiarlos, sabemos que el enemigo trabaja hasta dentro de la misma iglesia, y un cristiano maduro aunque no tenga una imajen de una cruz nunca, pero nunca se ba a olbidar del lugar en que Jesus murio por nuestro pecados, lo que estoy expresando es nada mas que my umilde opiñon, un abrazo en cristo y bendiciones.