Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/09, 17:41:34
MELCHOR MELCHOR no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

Predeterminado Bendiciones hermanos

Hola bendiciones a todos los foristas quiero darte las gracias por tu comentario hermano guillermo alberto de verdad me impacto tu cita biblica sobre el tema de la ley lo que recuerdo es que ese era el viejo pacto con moises ya que era para el pueblo de israel y era una ley muy dificil pero el pueblo fue rebelde de igual manera pero ahora ya estamos bajo un nuevo pacto ya renovado por Dios hermano no recuerdo donde esta esa cita donde habla Jesus de la ley donde dice que la ley esta viva y es cambiante como una persona cuando crece.

Ahora bien el otro dia viendo un video de este pastor bullon donde dice que no se puede tomar cafe, comer cerdo y guardar el sabado sobre todas las cosas y ese dia no trabajar.

y sigue hablando que el a ganado almas para Dios pero que esas personas eran cristianas evangelicas pentecostes pero ahora si estan en la buena doctrina verdadera.

hermano a caso los adventistas estan en un buen camino doctrinal porque si vaz con un mormon o testigo de Jehova si dicen lo mismo que ellos son la verdadera iglesia.

Saliendome un poco con los adventistas yo que sepa ellos no tiene adventistas piratas como decimos aqui en Mexico el pirata es porque existen iglesias donde rien locamente se tiran al suelo vomitan etc.

ya que eso es una iglesia apostata ya que esas iglesias dicen ser cristianas cuando el verdadero cristiano no practica eso.

por eso hay gente de fuera que piensan que los cristianos son locos porque practican tales cosas y en realidad si existen cristianos piratas o falsos.

espero su comentario hermanos les saluda su amigo en cristo Melchor
Responder Con Cita