Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/09, 22:20:32
guillermoalberto guillermoalberto no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

Notiz hechos 21:25

pero en cuanto a los gentiles que han creido, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los idolos, de sangre, de ahogado y de fornicación, habría que preguntarle si va a ser salvo por la ley o por la gracia, porque si es por la ley......... creo que jamasssssssssss lo va a lograr, este tipo esta cometiendo apostasia porque lo que esta haciendo es dejando sin valor el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, al rato va a querer celebrar el yom kipur y demas fiestas judias que solo pertenecen al pueblo de Dios y ojo, recordemos que algunos judios aun esperan la venida del Mesias y si el aun descansa el sabado cuando Jesús dijo yo soy el Señor del sabado, alrato no te extrañe que diga que el Mesias apenas viene.
EL ESPÍRITU DE YHWH ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE YHWH ME HA UNGIDO. ME HA ENVIADO A PROCLAMAR LAS BUENAS NUEVAS A LOS AFLIGIDOS, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, A PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y PONER EN LIBERTAD A LOS PRISIONEROS............... guillermo-75@hotmail.es
Responder Con Cita